-->

lunes, 2 de enero de 2017

Recomendación Semanal: Nuestra Historia Comienza Hoy de Lorena Sampedro

¡Buenos días Amores😍😍😍! ¡Feliz Lunes ¡Feliz año nuevo a todos🎉🎉🎉! Espero que hayáis tenido una muy buena entrada y salida de año, y que en este 2017 todos vuestros deseos se cumplan. Hoy volvemos a poner en activo el blog, espero que os guste el nuevo diseño y las nuevas secciones que tengo preparadas. Me complace presentaros esta sección de blog, la sección como sabéis se llama Recomendación Semanal, que consiste en que yo todas las semanas os recomendaré una novela que me ha gustado y si, no la habéis leído disfrutéis de ella como yo. Espero que os guste y tenga una gran acogida, ¡besitos amores😗😗😗!

  Pues dicho esto comenzamos, esta semana en Recomendación Semanal os presento a:

  Nuestra Historia Comienza hoy de mi gran amiga y compañera Lorena Sampedro


¿De qué trata la novela?

Pues Lorena nos presenta a Nuria que decidió cerrar las puertas al amor, en el momento en que su novio de toda la vida, la deja. Su vida gira en torno a su trabajo, el cual le resulta monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos verdes" por el que siente una atracción incontrolable cuando está con él, aunque le cuesta admitirlo y más cuando aparece Alex, un profesor de baile, en su vida, gracias a la torpeza que caracteriza a Nuria. ¿Dejará que la guíe su corazón dando rienda suelta a sus sentimientos, y a la pasión? ¿Quién será finalmente el elegido?

Booktrailer

Aquí os dejo el booktrailer de la novela para que lo disfrutéis como yo y os entren más ganas de leerla.





¿Dónde comprar la novela?

A continuación os dejo los enlaces para que disfrutéis de esta fantástica historia de amor, en papel y digital.
 Digital: Amazon:
Página de la editorial 

 Papel: Página de la editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario