-->

martes, 31 de enero de 2017

Entrevista a Pablo Mateo González, personaje de "Caso Cerrado"

¡Buenos días Amores😍😍😍! ¡Feliz Martes 😃😃😃! Espero que tengáis un muy buen día.
Perdonar la tardanza en poner post, pero he estado muy liada, el deber me ha llamado jijiji, pero ya estoy aquí de vuelta con mis post y a estrenar nuevas secciones que espero que os gusten.
Hoy vuelvo a subir las entrevistas a los personajes Leibros que me faltan, ya que el día 6 volvemos con nuevas entrevistas después del parón de Navidad, con una sorpresa muy especial jijiji.
Hoy conocemos a Pablo Mateo González, personaje de la novela Caso Cerrado de Adolfo Pascual Mendoza, ¡besitos amores😗😗😗😗!



Sobre ti

¿Cómo te llamas? Hola Me llamo Pablo Mateo González, o al menos eso creía hasta hace poco tiempo.

¿Cuál es tu fecha de nacimiento? Sobre eso no hay lugar a dudas, nací el 29 de junio de 1980, el día de mi santo.

¿Cuántos años tienes? Bueno, en estos momentos tengo 32 años, no es que sume mal, es justo el momento en que se cuenta la historia.

¿Dónde naciste? Me haces unas preguntas muy complicadas, yo pensé que era cacereño, que había nacido en mi propia casa en la finca, pero según los últimos acontecimientos, creo que nací en Madrid, aunque me trajeron aquí a las pocas horas.


¿A qué te dedicas? Bueno, soy el propietario de una finca de labranza y ganadería, me dedico a gestionarla y a veces a trabajar en ella, me gusta el trabajo al aire libre, y se me caen los anillos por trabajar codo con codo con mi gente.

¿Cuál es tu signo del zodíaco? Bueno, no es algo que me haya preocupado mucho antes, pero sí, soy cáncer y algo de verdad creo que debe de haber en ello, sobre todo el tesón.

¿Cuál es tu color favorito? No soy hombre de colores, digamos que todo lo neutro, grises, marinos, marrones, verde caza, es lo más conveniente para un hombre de campo.

¿Cuáles son tus aficiones?  Bueno, me encanta montar a caballo, la caza, la pesca, soy muy tradicional, tampoco por aquí hay muchas más opciones.

¿Cuál es tu plato favorito? Bueno, no desprecio unas buenas gachas, aquí en el campo, las madrugadas, antes de una dura jornada de trabajo es lo típico, pero lo que realmente me entusiasma, son unas buenas migas, con su chorizo, su panceta  y si  van acompañadas de unos huevos fritos,  ya te da energía para trabajar duramente, en la primera parte de la jornada, aquí en la finca, lo hacemos con frecuencia, y compartirlo con mis hombres es algo natural y que disfrutamos, pero a nivel de preferencias, yo diría que me inclinaría por cualquiera de los postres que con tanto mimo me hace Conchita, el arroz con leche, el flan de huevo, los pestillos de azúcar, ¡qué buena mano tiene Conchita para todo esto!

¿Cuál es tu película/serie favorita? Aquí el cine nos viene un poco mal, solo las viejas películas de televisión y desde que tenemos esos canales por cable, las series americanas, llenan un poco las frías noches y los largos fines de semana, ya que la otra opción es el casino, y no soy muy de acudir de manera asidua allí.

¿Cuál es tu actor/actriz favorito/a? Como te he dicho antes, el cine no es mi fuerte, pero si he de escoger, me voy por los nacionales, me gustan las películas españolas, y Javier Barden, creo que es de los que más me gustan. Bueno y Coronado.

¿Qué te llevarías a una isla desierta? Ando todo el día tan ocupado, que creo que no me llevaría nada, solo descansar. Es broma, pero lo cierto que cuando estás tan liado, eso del ocio, no tiene mucho que ver con nosotros, tal vez sea una pregunta difícil de responder para mí, si existiera un libro que me aclarara la verdad sobre mí, creo que es lo que me llevaría, pero sobre todo a mi nueva familia, para recuperar el tiempo perdido.

¿Lugar donde te gustaría perderte? ¿Y con quién? El lugar creo que es lo de menos, ¿con quién? lo respondí en la anterior, pero sobre todo unas largas vacaciones con mi hermano Pedro, eso sería fantástico, nuestro fin de semana en Aranjuez me supo a poco y las demás jornadas compartidas, siempre me han sido muy breves...

¿Cuál es tu punto débil? ¿Y por qué? Creo que vencer  mi timidez, no sé decir no, enfrentarme a las cosas me cuesta, pero si me ves en persona, soy  una tío que me como el mundo, que impongo, aunque luego por dentro, las inseguridad son de cada uno.

Acontecimientos en tu vida

¿Qué es lo que más temes en esta vida? ¿Y por qué? Soy un tío realista, no temo a nada, tal vez a la enfermedad, a la soledad que es algo que ha pesado mucho antes, ahora creo que ya nunca estaré solo.

¿Eres Feliz? Ahora absolutamente feliz.

¿Te arrepientes de algo? Ahora sí, creo que me he conformado con todo, que he creído lo que se me contaba y no he puesto en duda muchas cosas que eran demasiado obvias.

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste? El más feliz es muy reciente, el día que por fin abracé a mi madre Rosario, aunque hubo su aquel- El triste, mi ingreso en el internado, fueron momentos en los que no veía la luz, gracias a conocer Andrés y Rafael, todo cambió, si no, no sé qué hubiera podido ocurrir.

¿Cuál ha sido tu decepción más grande? La actitud de mi madre Adela, siempre ha sido incapaz de enfrentarse a las cosas y eso en mi caso me ha dolido mucho.

¿Qué es lo que más te avergüenza? Tal vez mi falta de iniciativa en esta búsqueda, de haber indagado sobre esas dudas que me han corroído durante toda mi vida, pero mira hoy gracias a mi hermano…

Sobre tu personalidad

Descríbete en tres palabras Carácter, seriedad, soñador.

Dime 3 cualidades tuyas Amistad, hombre de palabra, idealista.

Dime 3 defectos Nervioso, cabezón, me gusta llevar la contraria.

¿Tienes manías? ¿Cuáles son? Creo que no, pero eso se lo deberías preguntar a mi gente.

Un vicio inconfesable Soy un hombre sencillo, creo que tanto como inconfesable no, pero una buena taza de chocolate de Conchita es los que más se le parece.

¿Hay algún acontecimiento que marcará tu vida que te hiciera cambiar? Si, el día de la llamada de Pedro, su enigmático email, ese día cambio todo.

¿Qué es lo que más odias en una persona? La hipocresía, el doble pensamiento, y desafortunadamente es lo que me ha rodeado en casa durante toda mi vida.

Sobre la Familia/ Amigos

¿Cómo se llaman tus padres y qué significan para ti? Para responderte a eso, me tendría que extender mucho, para eso debes de leer Caso Cerrado, hoy puedo decirte muy orgulloso que mi madre se llama Rosario.                      

¿Tienes hermanos? ¿Y si tienes cómo se llaman? Hasta hace unas semanas te hubiera dicho que soy hijo único, aunque Rafael y Andrés sean como unos hermanos para mí, pero hoy sé la verdad y tengo un hermano, un hermano gemelo, e idéntico a mí.

¿Qué significa para ti la familia? Todo y nada, y en esta contradicción está la verdad, hoy se lo importante de la misma, hoy la abuela Patricia, la tía Mati, mi madre mi hermano lo son todo para mí, antes mi familia poco significaba a parte del estatus social que me dieron y aun así a la familia de mi madre Adela, la desconozco totalmente.

¿Quién es tu mejor amigo? Bueno como he dicho antes, Rafael y Andrés son como mis hermanos, no puedo inclinarme por uno, son muchos años y los quiero por igual, durante mucho tiempo ellos han sido mi familia.

¿Qué significan para ti los amigos? Todo, sin ellos en la época del internado, creo que Pablo no estaría hoy aquí respondiéndote, al menos tal y como soy hoy.  

Sobre el amor

¿Cómo eres en el amor? ¿Qué es eso?, a mis treinta y dos años, es algo desconocido para mí, no he tenido tiempo para ello.

¿Cuáles son tus armas de seducción? Eso me suena a artificio, yo soy más natural, creo que, si algún día se presenta, vendrá con naturalidad.

¿Qué cualidades tiene que tener una mujer para que te conquiste? Sencillez, que sea cariñosa, que me apoye y esté conmigo en los buenos y malos momentos.

¿Qué es lo que te echa para atrás en una mujer? La artificialidad, hoy se da mucho. Estoy muy cansado de mujeres que solo viven de su imagen y lo que proyectan de cara a la sociedad.


¿Cuántas veces te has enamorado? ¿Y de quién? Lamentablemente no me he enamorado nunca y a veces esto me entristece.

1 comentario: